sábado, 14 de marzo de 2015

Ventana

-Solo no quiero corromperme- dijo ella
-Corromperte, como?-pregunto la pequeña.
-Apartarme de mi camino, crees que tengamos un destino?
-Por que me respondes con otra pregunta- afirmo mirándola con impaciencia- y ya dime que quieres decir con corromperte.
-Si tengo un destino puedo alejarme de el, desviarme?... me refierio a cumplir mis sueños, pienso que me caracterizo por ser una soñadora racional, quiero lograr cosas pero tengo miedo a quedarme en la comodidad y decidir que es mejor...- bajando la voz dijo: - a lo que creo que me espera. Tengo miedo de cansarme de dejar de luchar incluso de esperar ...
- El destino es el destino- sonrió la pequeña- tu no lo puedes cambiar, pasara lo que tenga que pasar y tus acciones lo sellaran.
Vio que se volteo hacia la ventana, mirando al vacío o tal vez buscando 
- Y esperar que?- preguntó sabiendo que no habría respuesta
- Yo solo quiero encontrarte...- pero la pequeña no la escucho ya que fue menos que un susurro.
Y se quedo ahí mirando por la ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario